Tarta Campo de Fútbol Barcelona
Recuerdo el día en el que forré esta tarta, como si fuese ayer; Hacía un calor terrible, mi tercera tarta de fondant y era enorme en comparación con lo que había hecho anteriormente.
Como siempre, quise abarcar con mas de lo que tenía que abarcar (suelo tener ese problema), galletas variadas, cake pops, bollitos,...y un plato con dulces especiales sin gluten para un buen amiguito de mi hijo y casi me da algo, porque faltaban pocas horas para el cumple de mi hijo y no veía la forma de forrarla, "el rodillo era pequeño" y los nervios me estaban traicionando, pero llegó mi amiga Sonia y entre las dos le colocamos el fondant.
Con los jugadores también tuve algún que otro problemilla, pues yo no uso palillos para los muñecos, y aquellos se iban encogiendo y engordando cada vez mas, jijiji. Pero después de todo esto lo que más recuerdo es la expresión de la cara de mi hijo y sus amigos pues a pesar de mis fallos e inexperiencia,
Para él era la mejor tarta del mundo.....
Y sobre todo eso, es lo que me empuja a hacer una y otra creación en fondant.
Para mí no hay nada mas gratificante que ver la expresión de felicidad y asombro en el niño o adulto que recibe la tarta.
Y por supuesto que te digan lo buena que está