Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

sábado, 31 de agosto de 2013

Mesa Dulce Marineros y Hawallanas


Mesa dulce cumpleaños de Pablo
"Marineros y Hawallanas"



Esta es la mesa dulce que le he preparado a mi hijo pequeño para la fiesta de su 11 cumpleaños

Muchos elementos de la decorción, como los remos, la caja de madera foto izquierda, la repisa cup cakes y la casita, estan hechos a mano por nosotros (mi marido y yo)

Mi hijo es nadador, a parte siempre le ha gustado mucho los barcos y todo lo relacionado con el mar y a mí desde hacía tiempo me apetecía montar una mesa con estilo marinero, así que me puse manos a la obra. 

Para las mesas y comida, la temática principal fue "Marineros", aunque tambien había algun que otro toque hawallano. La zona para juegos en el jardín, de la cual nos olvidamos hacer las fotos, fue una isla hawallana con muchas flores, cañas, adornos hawallanos y dos grandes barcos para los niños.


Y los crios podían venir disfrazados de hawallanos o marineros





Una fiesta inolvidable, tanto niños como mayores lo pasamos genial. Pasamos una tarde muy divertida y los niños super felices, que es de lo que se trata en cuestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario