Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

jueves, 22 de agosto de 2013

Maleta Londres



Tarta para el cumpleaños de Rosi



Esta tarta, me la encargó una clienta que me pasó mi amiga Sonia 





Ella es Saray, una chica que quería sorprender a su madre "Rosi" ,con algo especial ya que era su cumpleaños


A las dos les gusta mucho Londres, por lo que la idea principal ya la teníamos.


Me enseñó una tarta de Internet, redonda con la bandera encima y un muñeco típico ingles


Pero como ya os he comentado en otras ocasiones, yo saco mis propias ideas así que esto es lo que se me ocurrió y a ella le pareció genial.


Normalmente, nunca termino una tarta tal y como la pienso en un principio. Pero con esta fue diferente, tenía una idea totalmente clara de lo que quería hacer y la terminé tal y como la idee en un principio.
Y he de decir que es una de las tartas con la que más he disfrutado


El mensaje de Saray un día después:
La tarta espectacular,
Le ha encantado,
Buenísima


Gracias Saray, por confiar en mí sin ni siquiera conocerme.
Me alegro mucho que os haya gustado la tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario