Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

sábado, 13 de mayo de 2017

Tarta de boda Javier y Cristina


Mi primera tarta de Bodas
Para Javier y Cristina
Esta tarta tiene una gran historia,
 tanto por como y dónde se conocieron los novios
 como el motivo por el cual nos conocimos Cristina y yo
 y comenzó nuestra amistad.
Cristina y Javier se conocieron en Brasil,
En las obras de Construcción del Aeropuerto Augusto Severo 
Y allí comenzó su historia de amor.
Bueno no voy a contar toda la historia ya que considero que aunque es muy bonita es algo privado.
Os contaré que Cristina y yo nos conocimos aquí por circustancias que tampoco viene al cuento ni creo que le pueda interesar a nadie.jijij
La cuestión es que tras llevar un largo tiempo sin saber de Cristina me escribe un día por wassap y me llevo una triple sorpresa:
Está en Perú, se casa aquí en España y quiere que yo le haga la tarta.
Imaginaros que cúmulo de emociones
Para no enrollarme demasiado os diré que todo lo acordamos mediante wassap, que ella confió plenamente en mí para ese día tan especial,
que me envió las fotos que le pedí y hasta que no llegó el gran día no tuvo ni idea de lo que iba a ver sobre la mesa.
Javier el novio incluso desconocía la existencia de la tarta. Era una sorpresa que Cristina quería darle.
Así que imaginaros ¡Que responsabilidad! la que recaía sobre mis manos.

Tras horas de investigación, decidí hacerle una tarta pintada a pincel a las cuatro caras, 
¡Sí a pincel!
 
que mucha gente pensaba que era un transfer pues nada de eso, son laminas finas de fondant pintadas a pincel por mi puño y letra. jajajaa
En el segundo piso, para dar algo de contraste utilicé la técnica del efecto tiza y aquí si que utilicé una plantilla para reflejar el enlace entre ambos
En el último piso quise reflejar el resultado de este Amor
La espera del  tesoro de ambos
¡El pequeño Álvaro!
El único requisito que Cristina me pidió fue que los novios debían ir vestidos de calle y con cascos de obra.
Y a mí me vino genial, 
Una obra, un aeropuerto, cascos 
¡Ya lo tengo!
La tarta reflejará su historia de amor, 
dónde se conocieron, que ha sucedido y sin un fin. 
Con los novios en la cima de la tarta sobre un avión,
ya que este amor continuará Dios sabe en que destino o aeropuerto 
Os dejo muchas fotos para que veáis cada detalle.

Antes de cerrar este post me gustaría decir que nada más llegar al lugar de la celebración para recoger,
la mejor amiga de Cristina,
 Luz, se arrimó a mi y me dijo:
Te tengo que felicitar Mónica 
porque me has hecho cambiar de idea con respecto a las tartas de fondant.
Ella me comentó que incluso intentó hacer cambiar de idea a Cristina, con respecto a poner una tarta de fondant ya que había probado varias incluso de un familiar suyo y no le habían gustado. Me decía al igual que otras personas que ella pensaba que estas tartas solo servían para las fotos, cosa que a mi me duele escuchar y siempre contesto:
 que a mí, si me piden una tarta solo para hacerse una foto, no la hago. Estas tartas tienen muchas horas de elaboración y dedicación a parte de que los materiales e ingredientes usados para su elaboración si son los adecuados y de calidad, no salen nada baratos. 
Que pena más grande, por lo menos para mí, que tras tanto trabajo y dedicación solo exista un cubo de basura.
 Si una tarta de fondant se hace con ingredientes de calidad, mucho cariño y dedicación puede estar tan buena o incluso más que una tradicional.
Tan solo se trata de calidad y profesionalidad.

Este post va dedicado a vosotros
Cristina, Javier y Alvaro 
Gracias por confiar en mí y espero volveros a ver muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario