Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

sábado, 6 de mayo de 2017

Tarta mi Primera Comunión Sandra

Comunión de Sandra

Tarta de 60 x 40 Cm para la Comunión de Sandra Cádiz, 
hermana y compañera de Natación de Pablo
Bizcocho de Vainilla, Crema de Fresas, Ganaché de Chocolate, Confitura de Fresas naturales y Merengue
Eva su madre, quería hacerle una tarta tradicional de Merengue  yy que llebase confitura de fresa natural y chocolate.
si os soy sincera mi primer pensamiento fue
¡Uf! una tarta un poco empalagosa y la verdad es que tuve un poco de miedo ya que la hice para más invitados de los que me dijo y
por sus dimensiones y la cantidad de invitados 
le podía sobrar bastante cantidad
Pero ¿cual fue mi mayor sorpresa?
De mi casa a la suya habrá aproximadamente unos 15 minutos en coche ,
pues no hacía ni dos minutos que había llegado a mi casa tras la entrega, cuando me envió una foto de la bandeja de la tarta prácticamente vacía
y un mensaje que decía ¡Buenísima!
¡Gracias Eva!
Por confiar en mí para la comunión de Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario