Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

sábado, 13 de julio de 2013

Tarta Real Madrid



Tarta Real Madrid cumpleaños de Fernando


Esta tarta, la elaboré para Fernando, el hijo de Juan, es un fanático del R.Madrid y su padre quiso sorprenderle en su cumpleaños.


Fernando cumplía 8 añitos y se me ocurrió ponerle a la camiseta su nombre con la edad que cumplía


Normalmente, cuando las tartas no son para mi familia, no veo la cara de los destinatarios cuando la ven, pero si puedo decir que fue muy reconfortable la expresión de su padre, que incluso se emocionó cuando la vió



y mi sorpresa fue aún mayor, cuando Juan, me llamó al día siguiente para decirme que habían pospuesto la fiesta de cumpleaños y  preguntarme si me daba tiempo a  hacerle otra tarta. Yo muy gustosamente accedí.


Esta es una galleta que le hice para acompañar la tarta


Y esta la que siempre entrego con mis tartas, como sello que me identifica


Es una tarta de 20cm de diámetro, de bizcocho bombón, con perlas de chocolate y nutela.

En la siguiente entrada podreis ver la segunda tarta para Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario