Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

sábado, 26 de octubre de 2013

Corazón de Orquídea


Tarta corazón de orquídea, cumpleaños Joaquín

Para empezar, deciros que esta Orquídea la realicé en Alicante, en el curso de Ornella de Simonne, de Bouquet de Sucre, gran profesional donde las haya y mucho mejor persona.
Es la mejor modeladora de flores que conozco, no solo por las manos tan maravillosas que tiene, sino porque también posee un gran conocimiento en la materia.
A parte de ser una persona que te transmite sensibilidad, dulzura y mucha paz.


Desde aquí, quiero volver a agradecerte Ornella, la oportunidad tan maravillosa que me has dado, no solo por tu curso en sí, sino por transmitirme tanta paz y haberme brindado la oportunidad de relajarme, en el momento adecuado, por haberme abierto las puertas de tu atelier con tanto cariño, por compartir momentos tan especiales y hacerme sentir arropada como si me conociéseis de toda la vida, por ese momento tan corto pero intenso que me ofreciste en nuestro rápido desayuno.
Que por cierto nunca olvidaré .Jajaja, casi pierdo el tren de vuelta


Y por haberme dado la oportunidad de haber conocido a Clemy, otra maravillosa mujer donde las haya.
A tí tambien te quiero agradecer Clemy, por esos momentos llenos de anecdotas, por tus palabras y por haber seguido en contacto conmigo.


Y dicho todo esto, decir que esta tarta, pequeña pero intensa, llena de tantas emociones, es para mi marido, la persona con la que he compartido mi amor y mi vida desde que era prácticamente una niña.


Espero os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario