Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

martes, 24 de diciembre de 2013

Rosca Imperial



Rosca Imperial para Antonio y Raquel



Estas Navidades, gracias a la venta de mis dulces, he tenido el placer de conocer a Antonio y Raquel, unos vecinos de mi urbanización a quienes no conocía.
Antonio, me compró una  rosca Imperial, cuando Pablo y yo las estuvimos vendiendo para su viaje.



Y mi sorpresa fue, cuando días después, Antonio llamó a mi puerta para encargarme otra igual pero más grande.


 Desde entonces, Antonio me ha hecho varios pedidos y desde aquí quiero agradecerles su confianza en mí, su amabilidad y detalles con respecto a nosotros y sobre todo la oportunidad de habernos conocido.
Un saludo para vosotros 
Antonio y Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario