Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

martes, 12 de agosto de 2014

Mesa Dulce Bugatti V.

 Mesa dulce Bugatti Veyron
Este año, mi hijo cumple 12 añitos,ya se me hace mayor.
Le he preguntado que quería que le hiciese de tarta este año.
-¡Un Bugatti Veiron!, me dijo. 
Ahhhh imaginaros la cara de tonta que se me quedó,
el niño no podría haber dicho simplemente ¡un coche!
No, ni más ni menos que un Bugatti

Y  su madre a la que no le gustan los retos, 
que le iba a decir, jajaja


Tras muchas horas buscando  fotos de cada detalle del coche ( cara frontal, trasera y posterior) del modelo de coche que a él le gustaba y de cada uno de sus detalles, comencé el trabajo.
 Si os soy sincera llegó un momento en el que no sabía por dónde meterle mano al bizcocho, para poder dar todas esas formas redondeadas que tiene el coche, con un simple cuchillo de cocina.


Pero con muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza 
¡lo conseguí!, mi hijo tiene su Bugatti Veyron y 
su mesa dulce temática como cada año, 
 la cual comparto con todos vosotros.



Ni que decir queda que al día de hoy ha sido el reto más difícil que he hecho en tarta y me siento súper orgullosa de haberlo conseguido.


Espero que a vosotros os guste tanto como a mi hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario