Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Tarta Mario Bros (Angel)


 Tarta Mario Bros (Mundo champiñón)
  
Esta tarta, es para el cumple de Ángel.
 Es una tarta llena de pequeños detalles, y a la que le hice un centenar de fotos, que por desgracia no os puedo mostrar. Ya que entraron en casa a robar y entre otras muchas cosas se llevaron mi cámara de fotos y mi alma. 
Mis trabajo de meses tanto profesional cómo personal ya que también se llevaron el ordenador del trabajo.
                      
Ésta tarta la hice antes del robo y  por suerte no  había descargado algunas fotos que hice con el móvil.
Pero muchos otros trabajos si que los perdí. 
                       
                       
Carmen, la madre de Ángel me comentaba que ángel preguntaba una y otra vez porque su tarta no aparecía en mi blog.
La verdad es que tras el robo, los estudios en la escuela de hostelería y mi trabajo, dejé un poco de lado el blog.
Pero bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena.
He tardado un poco más de dos años en subir tus fotos Ángel, pero aquí las tienes.
Un besito


No hay comentarios:

Publicar un comentario