Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

miércoles, 12 de agosto de 2015

Tarta Minions

Tarta Minions 
13º Cumpleaños de Pablo

Mi hijo Pablo cumple 13 años y un año más hemos decidido hacer una fiesta de cumple temática
 los Minions  le molan mogollón así que 
que mejor temática que esta

Un año más he desafiado al espacio, tiempo, clima y todo lo desafiable.
Porqué os digo esto, pues porque no le podía hacer un minions sencillo y pequeñito no
yo tenía que hacer algo diferente y no se me ocurrió otra cosa que querer colocar un súper minions de unos cuantos kilos (dejemoslo ahí) encima de otro súper minions. Pero no lo quería colocar simplemente encima sino que para más emoción quería inclinarlo.

Todo fue bien con el Minions de abajo Sin contar que esta fue la única fotografía que le saqué antes del desastre total. jijijij
El problema fue cuando al colocar el segundo minions, el armamento interior se me aflojó y por las dimensiones de la tarta y el sistema del armamento, me era imposible apretarlo.
Para colmo de los colmos hizo el día de más calor de todo el verano y la tarta de arriba comenzó a derretirse y a chafar la tarta de abajo por el propio peso.

No pude terminar la tarta como dios manda y en mitad del cumple la tuvieron que coger al vuelo 
pues el Minions de arriba quiso ser tan natural y vivo que intentó saltar por sus propios pies. jajaja
Pero aun así no creáis que no se comió. jajaja 
Pues se colocó sobre la mesa hecha casi una tortilla y los niños empezaron a devorarla con las manos como si de un tesoro se tratase.
Como cada tarta ésta tiene su anécdota la cual no me importa comentar pues como siempre digo de errores se aprende.
Y aunque con tropiezo y sin buenas fotos esta tarta tuvo un final feliz. jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario