Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

sábado, 17 de marzo de 2018

Tarta 50 Aniversario Juan y Concha

Tarta de nata, yema y merengue
para el 50 Aniversario de Juan y Concha
Tarta de nata, yema , almendras y merengue para los padres de nuestro amigo y vecino Diego
Fue su hermana Maria José quien me llamo y con la que decidí los detalles
Siempre me pasa que hago tantas fotos de cada detalle que después no se cual poner porque aunque este feo decirlo todas me parecen bonitas, jajaja
y me da pena eliminarlas, así que en vez de escribir tanto,  ahí van todas para que se vea cada detalle trabajado con el merengue
Sobre la escritura he de decir que aun me hace falta práctica en diferentes vocabularios
En este caso recibí tres mensajes por whatsapp, jijij
sí ni mas ni menos que tres
de Almudena (mujer de Diego): Espectacular la tarta
                     como siempre
Maria José (hermana de Diego): Hola Mónica
La tarta preciosa y buenísima, nos ha encantado...Gracias por todo + (2 emoticonos)
Diego: La tarta riquísima 
Es un orgullo para mí que confiéis en mí y recibir este tipo de mensajes que me ayudan a crecer como persona y como pastelera.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario