Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

sábado, 29 de marzo de 2014

Placa de avellanas caramelizadas y almendra

Placa de garrapiñados

De esta tarta, ¿que os puedo decir de esta tarta?
¡Madre mía! no tengo palabras de verdad, yo diría que el sabor es espectacular aunque esté feo decirlo porque la he hecho yo
Pero esque a mí me encantan las avellanas y esta tarta es totalmente distinta a cualquiera de las tartas que yo he probado a lo largo de mi vida, no lleva bizcocho, no lleva hojaldre (como una milhoja), no lleva galletas,...y ¿entonces? ¿que lleva? os preguntareis
 

Pues lleva placas hechas con harina de almendras y avellanas garrapiñadas rellena de una crema ligera de avellanas y avellanas caramelizadas "un pecado mortal" y un monton de calorías 
jajaja
Una tarta muy laboriosa y no muy económica pero os aseguro que merece la pena probar
Y cunde bastante pues con una sola porción de este tamaño es como si te comieses media tableta de turrón.jijij



No hay comentarios:

Publicar un comentario