Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

miércoles, 2 de abril de 2014

Tarta de fresas

Tarta de fresas, crema muselina y merengue
Esta, es otra de las tartas mas laboriosas que he hecho pues a pesar de su sencillez a la vista, lleva crema muselina que es una fusion de varias cremas y merengue a parte de otros muchos ingredientes
Bueno aquí mi valoración no contaría mucho pues si os digo la verdad yo no soy mucho de frutas pero tengo muy buenos comentarios de quienes la probaron
Mi madre dice que la crema está suave y buenísima, mis compañeros de trabajo me preguntaron si podían repetir, hay quien me preguntaba que era la capa de arriba que tan buena estaba y mi gran amigo Jose me escribió literalmente esto en el wasa: 
Muchacha, sin desprestigiar a las anteriores!! Pero esta tarta k ha traido mi mujer es la más buena k he comido en mi vida (y unos pocos de emoticonos)
                                                                 
Así que como siempre ellos son mi jurado particular, jajaja y me fio de ellos 

Es una tarta diferente, que no se encuentra en las pastelerías y para recomendar.jijiji
A vosotros ¿que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario