Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

jueves, 10 de abril de 2014

Cheese cake de naranja natural



 Cheese cake de naranja para Francisco
Hace un par de días, mi vecina Carmen me encargó que le hiciera una tarta de queso para su marido Francisco y le ofrecí la cheese cake de limón o la de arándanos que eran las que yo suelo hacer y sé ciertamente que están muy buenas pero ella la quería de naranja.
Jamás en la vida la había hecho de naranja pero si que es verdad que cuando hice por primera vez estas navidades la de limón, me gustó tanto, que pensé que tenía que experimentar algun día haciéndola de naranja.
 Y....llegó la ocasión perfecta, así que me puse manos a la obra.

cambié algunos ingredientes y le añadí un toque final y he aquí el resultado.
Una sabrosa y suave tarta de naranja, "mi cheese cake de naranja" y visto el resultado seguro probaré con otras frutas.

Esta es una porción individual que hice pues no me podía quedar con las ganas de probarla,jijiji 



                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario