Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

jueves, 30 de enero de 2014

Tarta de naranja y chocolate


Tarta de naranja y chocolate
Cumpleaños de la abuela
Como ya he comentado en alguna otra entrada, no hay ocasión mejor para experimentar técnicas que con las tartas de los tuyos
Esta es una técnica, que me encanta y en una ocasión la experimenté hace tiempo con chocolate negro y otro tipo de dibujo y la verdad que con mejores resultados. En esta tarta el dibujo era mas fino y la tarta no estaba muy bien nivelada, con lo cual el papel de acetato no se me adhería por igual en la parte superior e inferior de la tarta.
 El bizcocho era de naranja natural, relleno con la confitura de naranja que os presenté en la entrada anterior y ganaché de chocolate.
  La tarta estaba exquisita, y era para alguien muy especial, así que a pesar de no presentar la mejor imagen, o la que yo me esperaba, se merece un huequito en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario