Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

domingo, 4 de mayo de 2014

Tarta de Naranja natural y chocolate (Manuel)

Tarta de naranja natural y chocolate 
para los grandes invitados de 
Manuel
 Esta es la segunda tarta que María José me pidió que le hiciera para la comunión de su hijo
 Es una de mis preferidas en sabor aunque también más laboriosa y costosa en ingredientes, es de bizcocho de naranja natural, con confitura casera de naranjas y ganaché de chocolate
Para mí está exquisita y a ella le encantó el día que la llevé para compartir en la presentación de nuestro club de natación
 Esta sería para compartir con los adultos aunque al parecer según me contaba María José a los mayores les gustó tanto esta tarta que también quisieron pillar cacho de la de los niños para probarla.jajaja
Gracias María José y José Manuel por confiar en mí un día tan especial
 Me alegro mucho haber estado a la altura y que mis tartas hayan gustado a vuestros invitados tanto como a vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario