Tarta de galletas a los dos chocolates y medio
Antes de comenzar a enseñar fotos, comentaros que esta tarta tan solo era para una prueba de sabor y texturas y ver como quedaba unas decoraciones que me habían sugerido. Como diría yo más bien un pequeño experimento y quería ver el resultado.
Para nada la decoración es aceptable sobre todo con respecto a la crema pues era un restito de crema queso que me quedaba en la nevera de unos días antes y al ser poca cantidad no me montó con la consistencia adecuada y un poco de chocolate que preparé en el momento.
La tarta como podréis ver en imágenes más abajo tiene en dos laterales una decoración y en los otros dos otra totalmente diferente. Como os he dicho tan solo era para probar y quería ver el resultado por lo cual no os fijéis mucho en la decoración,jajaja pero si en el interior el cual resultó mejor de lo que yo esperaba.
La tarta la realicé como prueba expresamente para Raquel, la madre de Lucía pues este año Lucía hará su primera Comunión y Raquel quería una tarta de galletas y chocolate para los niños.
Yo como siempre, no me podía limitar a lo que me estaban pidiendo y quería probar algo diferente, ya que una tarta típica de galletas y chocolate negro no me parecía lo suficientemente atractiva "digámoslo así" como para una comunión. Así que decidí hacer una prueba para presentarle algo diferente haber que le parecía.
A Lucía y su hermanita Lola les encantó, pero a Raquel no le terminaba de convencer pues aunque no me lo decía, se le veía que no era realmente lo que ella quería. Yo creo que ella esperaba la típica tarta de galletas y chocolate y yo con mi buena intención pensé que por la fecha de la comunión que se mete casi en Junio y por la ocasión tan especial, esta podía resultar más fresquita y vistosa por su terminación en chocolate blanco en vez de negro.
La verdad es que yo estoy bastante contenta con el resultado de texturas y sabor pero aun así quise tener la opinión de un comité de expertos, jijiji y me lleve un trozo para compartir con mis amig@s de natación.
Necesitaba saber la opinión de otras personas y sabía que ellos me serían sinceros con respecto al resultado. De hecho el primer piropo que me echaron por wasa cuando les mostré la tarta en el grupo fue: "Tu haces tartas más bonitas Mónica".
"Gracias Pili" por tu sinceridad y alago al mismo tiempo pero como te dije esta no es una tarta de fondant a parte de ser tan solo una prueba. Me alegra haber comprobado posteriormente que de sabor te gustó al igual que a todos los demás que la probaron.
No se que decidirá Raquel a última hora pero lo que si os puedo asegurar es, que yo seguro que volveré a repetir esta tarta, incluso experimentaré con otros sabores, jajaja