Entre Amarenas

Entre Amarenas
Mercado de Fiori (Roma)

viernes, 14 de febrero de 2014

Cesta personalizada Mª del Mar y Paco

Cesta personalizada para compartir
Mª del Mar y Paco
Esta es la primera cesta que me encargaron y fue mi amigo Paco para su mujer, mi compañera y gran amiga María
  Normalmente, es María la que suele sorprender a los suyos pero en esta ocasión cambiaron las tornas y fue ella la sorprendida
 La cesta iba personalizada con su nombre, al igual que la cucharilla de madera y a diferencia de los otros desayunos, la taza es diferente y muy original como María.
  Tenía algún que otro bocado dulce más y la tarta, una red velvet rellena de crema de queso y una de sus confituras favoritas, confitura casera de Frambuesas.
 Se de buena fe que te encantó María, prueba de ello tu comentario de estado en el perfil del wasa y la foto, la cual he rescatado para ponértela en mi blog
Me alegro haber contribuido una vez más en un momento especial para vosotros
La pena es, 
que esta vez me perdí tu cara,
 ¡pero me la imagino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario